Prohibicion de Naruto en Australia

Me vengo enterando que un grupo de niños en Australia, intento suicidarse; sólo por el simple hecho de haber adquirido un comportamiento violento; una vez que jugaron con juguetes de la serie de Naruto. Y por tal situación, tuvieron que retirar del mercado, varios articulos del mismo. Es sorprendente, como un grupo de niños, puede enajenarse tanto. Cabe destacar, que Naruto, no es para menores de 12 años y ese es el error que muchas televisoras cometen.

Víctimas de los grupos quieren apuñalar Ninja juguete prohibido
* Naruto juguete realiza apuñalar, barra de movimiento
* Viene con estrellas ninja y las armas funda
* Basado en la serie de dibujos animados muestra en la televisión

HOMICIDIO víctimas de los grupos de apoyo han pedido un juguete, que actúa a puñaladas y roza a ser transportados fuera de los estantes.

La acción Naruto cifras se basan en una serie de dibujos animados japoneses ninja que salió al aire este año en Australia en tanto libre-aire y de la televisión de pago.

Los juguetes, fabricados por Mattel, son almacenados en la mayoría de los principales departamentos y tiendas de juguetes y vienen equipados con un arsenal de armas.

En un lado se tiene un cuchillo y sus armas están programadas sólo para apuñalar y ponche. Una gama de accesorios de las armas – incluyendo estrellas tirar con la pierna fundas – también está disponible.

Homicidio fundador de la Asociación de Supervivientes de Peter Rolfe dijo que los juguetes enseñan los niños una lección muy peligrosa.

“Creo que hay un nexo entre jugar con estos juguetes y el comportamiento violento más tarde.

“No sucede a todos, pero puede tener un efecto sobre las personas con problemas… En caso de que jugar con armas de juguete que hace que sean más cómodos con verdaderas armas más tarde? En algún momento hay una huella dejó en ellos.”

Director de marketing de Mattel Julie Kearns dijo el juguete de Australia se reunieron las normas de seguridad.

Dijo que a los padres si desean que sus hijos a la propiedad de una muñeca basada en la ética ninja de las armas y la defensa.

“Hemos encontrado dentro de la industria del juguete que, a menudo, la preocupación por los aspectos de seguridad o de los aspectos de la imagen de un juguete se basan en lo que los adultos creen no necesariamente lo que el niño comprende y cree”, dijo.

Coles Myer portavoz Jim Cooper, cuyas reservas de la compañía de juguetes, no tenía conocimiento de ninguna denuncia al respecto.

Fair Trading NSW Ministro Linda Burney dijo que su oficina fue impotente para intervenir.

“Si bien la Feria de Comercio regula la seguridad de los productos en Nueva Gales del Sur, no tiene poder para regular los productos que podrían ser de mal gusto, pero no suponen un peligro físico”, dijo.

“La mejor manera de permitir que las empresas conozcan sus productos no son aceptables no es para comprarlos.”

Anuncios

~ por shinigamishinden en abril 19, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: