LA PELI 2DE SHIN CHAN EN DVD


CHIN CHAN Y EL CHULETÓN IMPOSIBLE – EL 23 DE ABRIL EN DVD.

Una nueva y suculenta aventura de Shin chan en una edición de 2 discos con numerosos extras y un cortometraje inédito

El 23 de abril llega en DVD la nueva aventura animada de Shin chan. En esta ocasión, la familia Nohara al completo se lanza a la fuga porque les acusan de una serie de crímenes que nunca han cometido. Ellos querían disfrutar de los chuletones de primera que habían comprado para la cena, ¡pero su pellejo está en juego!

Entre los diversos contenidos adicionales, el DVD incluye juegos interactivos, fichas de personajes, storyboards y el cortometraje especial Las aventuras del Cerdito Valiente: El castillo monstruoso, en el que Shin chan viaja al Japón feudal para enfrentarse a los enemigos más ridículos que uno pueda imaginar.

Shin chan y el chuletón imposible incluye las opciones de audionavegación y de audiodescripción que permiten que las personas ciegas y sordas disfruten con normalidad de la película. La película se presenta en castellano, catalán, euskera, gallego y japonés.

SINOPSIS

A los Nohara se les hace la boca agua pensando en el festín de la noche: han comprado chuletones de la mejor calidad para disfrutar de una cena especial. Pero la felicidad no dura eternamente y lo descubren por la vía rápida cuando un extraño, que se cuela en su casa antes del banquete, se convierte en el detonante de su peor pesadilla: ¡los Nohara son unos criminales!

La organización secreta “La Voz de Oro”, liderada por los malvados más pintorescos, ha hecho correr la falsa noticia de que Shin chan y su familia huyen de la justicia. ¡Incluso el Ultrahéroe les acusa de falsos delitos! No les queda otro remedio que lanzarse a la carrera para dar con el origen de todos sus males. Persecuciones frenéticas, buen humor, personajes estrambóticos, las locas ideas de Shinnosuke y chuletones jugosos… ¡No falta ningún ingrediente en la aventura de Shin chan más sabrosa.

EXTRAS
– Cortometraje extra: “Las aventuras del Cerdito Valiente: El castillo monstruoso”.
– Storyboard.
– Tráiler japonés.
– Juegos: Trivial, Hanoi y Parejas.
– Los personajes.
– Ficha técnica.
– Cartoon Network.
– Galería de productos.
– Shin chan en DVD.
– Otros títulos Luk.

Anuncios

~ por shinigamishinden en abril 19, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: