LA NUEVA PIÑATA DIABLO:

LA NUEVA PIÑATA DIABLO:


La piñata, que tiene su origen en los antiguos e indescifrables rituales de los aztecas, es algo más que un juego. Además de dulces y regalos, en su interior también hay una fascinante historia oculta de guerra, destrucción, fe, renacimiento, y triunfo final del bien sobre el mal. La nueva Piñata Diablo es una celebración de todos estos aspectos, con frecuencia olvidados, y ofrece una nueva visión de este ritual intemporal al más puro estilo de diablo. ¡Ninguna fiesta estará completa sin ella!

La Piñata Diablo ofrece la misma diversión y emoción que las piñatas tradicionales, pero también permite que los jugadores veteranos de Diablo puedan revivir sus épicas batallas con el Mal Primigenio. En lugar de caramelos, el interior de esta adorable piñata está repleto de réplicas funcionales* de los objetos y artefactos de Diablo. A los padres les encantará saber que en lugar de las calorías y el azúcar de los dulces de las piñatas tradicionales, sus hijos estarán haciendo ejercicio mientras trata de revivir algunos de sus momentos favoritos de Diablos, como la quema de Tristram o la masacre del clero de Zakarum, siempre usando el armamento auténtico del juego.

Busca ya los puntos de venta de la Piñata Diablo para que te diviertas estas vacaciones.

*Las armas pueden estar malditas. Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso en terreno hechizado solamente. Usar glifos protectores durante su uso. No combinar con Pierna de Wirt y Tomo de Ciudad Portal si se usa un Cubo Horádrico (se venden por separado). Contact con Blizzard Entertainment en caso de aura profana, apariciones demónicas o cualquier otra actividad paranormal. Blizzard Entertainment no se responsabiliza por la pérdida de almas ni los daños causados a la propiedad por monstruos, no muertos, demonios ni cualquier otro tipo de forma menor del Mal Primigenio.

Concept Step 1
Concept Step 2
Concept Step 3
Concept Step 4
Anuncios

~ por shinigamishinden en abril 18, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: