Bleach en Animax

Hace poco me llego una confirmación por parte de CN la cual decí­a que ellos no habí­an adquirido los derechos de transmisión del anime Bleach, ahora por muy buena fuente se sabe que Viz Media estaba Negociando con Animax los derechos de transmisión de Bleach y por lo que tengo entendido Animax ya los adquirió.
Así­ que lo más probable es que veremos a Bleach por Animax con doblaje mexicano sin censura y con los Ops y Eds originales.

Editado: Bleach se estrena en Animax en Agosto o Septiembre de este aí±o.
esta noticia es para toda latinoamerica Segun le comento la directora del dobaje latinoamericano de Bleach, Rocio Prado a Cable del foro Pikaflash, el doblaje de Bleach comenzo hace un mes y ya tienen doblados unos 6 cap. (y se planean doblar un bloque de 6 capitulos por mes), el elenco aun se sigue conformando y no esta designado en su totalidad y para cada bloque solicita pruebas de voz el cliente. Por otra parte se confirman las voces de Eduardo Garza y de Liliana Barba como Ichigo y Rukia.

esto lo sabenlos que tienen canal animax y hayan visto los persnajes a mencionar con audio latio

Directora de doblaje: Rocí­o Prado (Directora de doblaje de Ranma ½)

Ichigo: Eduardo Garza (Gaara en Naruto, Folgore en Zatch Bell, Kohaku en InuYasha, Krillin en DBZ (2da voz)

Rukia: Liliana Barba (Sango en InuYasha, Tea en Yu-Gi-Oh!, Otohime en Love Hina)

Orihime:Claudia Motta (Pandora en Saint Seiya The Hades (doblaje para TV), Bart en Los Simpsons (2da voz)

Karin: Christine Byrd (Sakura en Naruto, Helga en Hey, Arnold!)

Chad: Diego Nieves (Dosu en Naruto, Kane en Zatch Bell)

Ishida: Victor Ugarte (Sasuke en Naruto, Goten adulto en DBZ y DBGT, Shinji en Evangelion)

Kon: Luis Alfonso Mendoza (Gohan adulto en DBZ y DBGT, Juan Dí­az en Captain Tsubasa)

Bleach

Episodios: hasta la fecha 140 y siguen saliendo nuevos en Japón.
La serie una de las más importantes de los últimos aí±os sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante que tiene la facultad de ver espí­ritus. Un dí­a una shinigami (literalmente «dios de la muerte» en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un «Hollow» (que es un espí­ritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a la familia de Ichigo siguiendo el aroma del gran «reiatsu» (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en «shinigami».
A partir de aquí­, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentraí±ando misterios del mundo de los «shinigami», la «Sociedad de Almas», y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el «otro».

~ por shinigamishinden en abril 4, 2008.

Deja un comentario