"L" Change The World……


“L Change The World” es la tercera entrega en versión cinematográfica con actores de carne y hueso del popular manga y anime “Death Note”. Esta nueva entrega –en posproducción- es un spin-off que se centra en el misterioso detective llamado simplemente L.

El encargado de la dirección es Hideo Nakata, famoso por las dos versiones originales de “The Ring” (actualmente anunció una tercera para 2008).

Las anteriores entregas tuvieron un especial cuidado en lo que respecta a la música. La estrategia comercial de las anteriores consistió en contar con canciones conocidas, en ambas se utilizó música de Red Hot Chilli Peppers. En “L Change The World” el tema principal será de Lenny Kravitz.

El 25 de diciembre saldrá a la venta en Japón la adaptación de esta película en novela. El estreno de “L Change the World” o “The Last 21 Days Of L” (nombre barajado) será el 9 de febrero en Japón.

HISTORIA
En esta película, L estará acompañado de Mayuko Fukuda que interpreta a una niña prodigio que sólo tiene como familia a su padre, y que resulta ser la llave para resolver un misterio en que L está trabajando. Por lo cual, el extraño detective que interpreta Matsuyama deberá protegerla a toda costa.

La película inteligente tiene lugar durante la vigésimo final de tres días de existencia L’s, que fueron predeterminados porque L escribió su propio nombre en la Nota de muerte con el fin de trampa de luz en la Muerte Nota: El Apellido. Con fieles retenedor Watari (Shunji Fujimura) que salió al final de esa película, L está solo, pero él sigue centrado en su trabajo de detective. Comienza su últimos días por rechazar la tentación de empuñar la Nota de Muerte sí mismo, la quema de ofender notas y luego proceder a resolver más crímenes de forma remota a través de Interpol para la computadora portátil y varios indescifrable gráficos y estadísticas. También sigue a devorar los dulces a un ritmo que podría enviar su promedio de las personas en forma permanente de azúcar en coma.
Un último caso se encuentra L cuando una serie de acontecimientos relacionados convergen en su puerta. L reestablece contacto con K, miembro de Wammy’s House, el prodigio de recaudación de reflexión, que dio a luz a la L, así como numerosas otras cartas llamado genios . También, antiguo colega F muere después de descubrir un terrible virus en Tailandia, pero envía L impar mensajero: un joven que es inmune a los virus, y sólo la casualidad de ser un whiz con números. Por último, 12 años de edad, Maki (Mayuko Fukuda) aparece en la puerta del hotel L’s teniendo otro de la misma cepa de virus. Su padre Nikaido (Shingo Tsurumi) desarrolló el virus, pero algunos nefastos malos quieren el control de la misma. Su objetivo: cambiar el mundo. Los chicos malos quieren provocar un brote de este nuevo virus – que se describe como una divertida combinación de la gripe y la Ebola – a fin de que puedan eliminar la mayoría de la raza humana, librar al planeta de las personas inútiles mientras que también la preservación del medio ambiente. Ah, también pueden ser capaces de hacer unos cuantos dólares en el lateral.

Aqui les dejo el trailer.

http://wwws.warnerbros.co.jp/L-movie/

~ por shinigamishinden en marzo 16, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: