Historia de" L"

Elle Lawllet 1990-2004



Como estamos en vispera de que salga la tan esperada peli del detective L , aqui les publico la historia completa de este singular Detective …..Elle Lawlett……..

L fue un niño prodigio el cual fue criado por Watari ya que sus padre murieron en un accidente ,
Watari al criarlo a su vez vio que talento para la deduccion desde muy pequeño y asi cuando cumplio los 16 años se le presento un caso de un asesinato de un grupo de terrorista con armas bioquimicas , el resolvio el caso , haciendose conocer ante todo el mundo como L para no revelar su identidad.

, Al mismo tiempo Watari creo un orfanato en el que 2 niños con la misma capacidad de deducccion de L fueron elegidos para ser sus sucesores.. Menlo y Near (Michael Lower y Nate River) Despues de darse como un Conocido detective, encargado de resolver grandes misterios. Nadie conoce su rostro, ni nombre verdadero.
Acude al caso de Kira, y elige a un selecto grupo para que le ayude en su investigación, entre ellos se encuentre el padre de Light, a los que revela su identidad.
Con grandes poderes de deducción, aunque sospecha mucho de Light, hasta el grado de ir a su escuela y decirselo el mismo. Invita a Light a participar en la investigación, pero le advierte que aun sigue sospechando de él, aunque sus probabilidades sean pocas.
Su personalidad es de una persona inteligente aunque bastante excentrica, y siempre suele sentarse con los pies en la silla, pues dice que si no se sienta así, sus poderes de deducción disminuyen 😄
El comienza a resolver parte por parte el caso kira y tambien comienza a entablar amistad con Light , lastimosamente cuando aparece la 2da Death Note el poder de deduccion de L se ve disminuido ya que con la aparicion de Misa y el elaborado plan de Light con el 3er portador de la Death Note se ve metido en un gran problema

Lastimosamente muere a manos de Rem quien se sacrifica para salvar a Misa porque por culpa de Light su tiempo de vida se acaba .



Pero en la historia de las 2 peliculas de death note se torna una historia mejor en la que L pone su nombre en la Death Note con las siguientes palabras :”Elle Lawlett tendria un ataque de detencion de pulso ,como una muerte artifical al cabo de 15 minutos despertara y despues de 23 dias Morira de un ataque al corazon”
y con ese plan Kira es desenmascarado y Light queda libre de toda sospecha de que el sea Kira frente a la opinion popular con la noticia “Kira mato a Light Yagami y despues se suicida”.

Despues de eso L planea vivir sus ultimos momentos tranquilo en su casa y llenarse de todos los dulces que pueda en ese tiempo , pero despues de 2 dias un ultimo caso se le presenta , en el que el tenia que proteger a una niña prodigio que era la clave para saber quien provoco el desastre radioactivo de un pequeño pueblo y la expansion hacia todo Japón al mismo tiempo que el la elige como su sucesora personalmente, Al cabo de esos dias al terminar el caso el muere diciendole sus ultimas palabras a el padre de Light “Usted fue como un padre para mi y me agrado el trabajar con usted” Muriendo comiendo su ultimo chocolate ………………………..

Sucesores de L

Mello / Mihael Keehl

(Merou/ Mihaeru Keeru)

Mello era un huérfano junto con Near en el orfanato de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió la noticia de la muerte de L juró vengarse atrapando a Kira, aun siendo tan joven (casi 15 años). Para lograrlo, se unió a un grupo de mafiosos, continuando después su camino por su propia cuenta. A pesar de que Mello es muy inteligente el se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. Es ambicioso.

Near / Nate River

(ニア Nia?)

Near también era uno de los candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Pero como rechazó el trato, tomaron cada uno su camino. Near por su parte recibió apoyo del Gobierno de Estados Unidos y creó la SPK. De los sucesores de L, Near es el más calculador y analítico. Al igual que Mello, Near también tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, y siempre procura ir descalzo y con ropas de ‘andar por casa’. Near es visto durante le serie jugando con todo tipo de juguetes y ropa de ‘andar por casa’ ademas de que ambos se sientan de la misma manera extraña. Da la impresión de ser bastante más joven que Mello.

Matt/ Mail Jeevas

Matt era el tercero en la línea de sucesión después de Mello, aunque existe poca información sobre él ya que en el anime apenas tiene aparición y en el manga, aunque sí tiene un rol más activo, tampoco resulta especialmente relevante. Matt aparece como compañero de Mello después del incidente de la explosión y, aparentemente, ayuda a Mello a petición de este, aunque tampoco queda aclarado si él también deseaba atrapar a Kira. Se dedica especialmente a recoger información para Mello y espiar el entorno de Kira; finalmente colabora con Mello en el secuestro de Takada pero es ejecutado por los guardaespaldas de ella. Matt, que es fumador, figura como un amante de los videojuegos y tampoco le gusta salir al exterior.

A

(Verdadero nombre, desconocido)

Era el legítimo sucesor de “L” y quien tomaría el relevo, pero acabó suicidándose ante la presión de semejante responsabilidad, lo que abrió las puertas a los siguientes sucesores. “A” Nunca aparece directamente en la saga, pero sí es mencionado en las novelas.

B.B./Beyond Birthday

Tras la muerte de “A”, BB se convirtió en el legítimo sucesor de “L”, aunque nunca le conoció personalmente. BB se reveló ante esa posibilidad y plantó cara a “L” usando sus mismos métodos, hasta el punto de hacerse pasar por él, vistiendo como él, comiendo igual, moviéndose de la misma forma y maquillándose unas ojeras bajo los ojos. Para conseguir enfrentarse a “L” comenzó a cometer una serie de asesinatos de gran crueldad y procedimientos escrupulosos, aunque eventualmente fue descubierto por “L” con la ayuda de Naomi Misora.

La particularidad de BB, la que le da el nombre, es tener ojos naturales de Shinnigami, pudiendo ver la fecha de nacimiento de sus víctimas, aunque no hay explicación oficial para semejante poder.

Tanto “A” como “B.B” no aparecen en el manga o en la serie, salvo “BB” que es mecionado en el TOMO-2 del manga. La historia de “B.B” aparece relatada en la Novela de Death Note “B.B. Los Ángeles Murder Case”.

MAKI:
Una misteriosa “niña genio”, que será la oponente de “L” en la película .
Ademas es la niña a la que L tiene que proteger…..
la relación de L con la joven Maki, una misteriosa niña que conoce la clave para resolver un complicado caso, y cuya única família es un misterioso padre y un osito de peluche que le regaló su madre , L le dice a ella que cuando llegara el momento ella seria su sucesora…..

COLABORADORES DE L:

Watari / Quillsh Wammy

(ワタリ Watari?)

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad.

Aiber / Tierri Morello

(アイバー Aibā?)

Es un estafador profesional. Aiber fue contratado por L gracias a sus habilidades superiores a lo común. Murio asesinado por Kira.

Wedy / Mary Kenwood

(ウエディ Uedi?)

Wedy es una ladrona profesional. Fue contratada por L para implantar cámaras de vídeo y micrófonos en el cuarto de reuniones del Grupo Yotsuba, para así poder observar las reuniones semanales del grupo. Murio asesinada por Kira.







~ por shinigamishinden en marzo 15, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: