PELICULA DE WARCRAFT PARA EL 2009

Según se informa en el New York Times, Blizzard se encontraría ya negociando para llevar la saga de estrategia Warcraft a la gran pantalla. La película tendrá la colaboración de Legendary Pictures, una división de Warner Bros.

Esta es una noticia que puede ilusionar a mucha gente. Ya esta todo confirmado: Habrá película de Warcraft.

La película de Warcraft esta confirmada por los mismos ejecutivos de Blizzard (Warcraft, Starcraft, WoW, Diablo) y Legendary Pictures (300, Superman Returns, Batman Begins). Contará con una inversión de 100 millones de dólares.

En la mesa redonda sobre la película de Warcraft, los representantes de Blizzard y de Legendary Pictures ofrecieron información sobre lo relativo al proceso de realización de la película, y los desafíos de llevar World of Warcraft a la gran pantalla. Al final se mostró al público una parte del storyboard de la película, en el que se mostraba Teldrassil.

Un panel conformado por Paul Sams (Gerente de Operaciones de Blizzard), Chris Metzen (Oficial Creativo de Blizz), y Thomas Tull (SEO de Legendary Pictures) expusieron todo al respecto de Warcraft. La película tendrá una fuerte inversión, pero además dieron los siguientes detalles.

  • La película de Warcraft estrenará en alguna fecha del 2009.
  • Será con actores reales y con efectos digitales CGI.
  • Tendrá una duración de 2 horas a 2 horas y media.
  • Es muy probable que entre los personajes esten Thrall, Cairne Bloodhoof, Bolvar Fordragon, pero Arthas no estará.
  • Aún no tienen un director ni actores designados.

La adaptación al cine de Warcraft resultará en una película acerca de los problemas y dificultades de cada una de las razas, así de las nuevas tensiones que se producirán cuando varias de ellas evolucionen. En realidad los ejecutivos y productores pensaron basar el guión en el primer juego de Warcraft, una historia entre Humanos y Orcos. Pero ahora la franquicia ha crecido mucho más que eso, y por lo tanto la historia será mucho más compleja que eso.

Ahora mismo estan escribiendo el guión, el cuál estará basado en la perspectiva de la Alianza, y la película empezará un año antes de los eventos de World of Warcraft. Para dar una vaga comparación, Thomas Tull esta buscando obtener una película espectacular, un blockbuster del tipo 300, Gladiador y Corazón Valiente.

Anuncios

~ por shinigamishinden en febrero 2, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: